¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Quiero ser TBF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElChami




Argentina
Xfire : davisjambo
Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Masculino Edad : 31
Localización : Capital Federal - Argentina
Empleo /Ocio : Soldado Voluntario (Regimiento de Infanteria 1 Patricios)

Quiero ser TBF Empty
MensajeTema: Quiero ser TBF   Quiero ser TBF EmptyDom Feb 27, 2011 2:44 am

1) Qué nombre usas? ElChamii
2) Con que nombre te gustaría ingresar al clan? Con el que use siempre (ElChamii)
3) Que nombres usaste antes? Davis & Albatros
4) Como te llamas? Yamil Alejandro Gonzalez
5) Cuantos años tenes? 18
6) Hace cuanto jugas swat? 3 Años
7) Como es tu xfire? davisjambo
Cool Como es tu msn? elchamii.canch@hotmail.com
9) En que clanes estuviste antes? Estuve en el clan cooperativo CB (Crack-Babies) de Estados Unidos llegue hasta el rango Pvt (Private/Soldado) y el ultimo fue <{WF}> En este fui General. Me fui por problemas con mi superior.
10) Porque te gusta ||TBF|| ? Son un clan que por lo que se ve son unidos y el ambiente es muy bueno, no entre mucho al server por cuestiones laborales, pero ahora voy a entrar mas seguido.


Requisitos para ingresar al clan:
1) Tener xfire SI
2) Tener TS3 NO, PERO LO BAJO, NO HAY PROBLEMA
3) Tener UAC3 TENGO EL 2 PERO BAJO EL 3
4) Jugar en equipo ( ser buen jugador ) TENGO EXPERIENCIA, NO ME CONSIDERO BUEN JUGADOR POR QUE NO SOY CREIDO, PERO PASE POR ESOS 2 CLANES Y CREO QUE TENGO EXPERIENCIA.
5) Tener micrófono SI
Volver arriba Ir abajo
Zentrino
Lider del Clan
Lider del Clan
Zentrino


Uruguay
Xfire : xxwolverine
Mensajes : 175
Fecha de nacimiento : 17/04/1982
Masculino Edad : 42

Quiero ser TBF Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser TBF   Quiero ser TBF EmptyDom Feb 27, 2011 3:39 am

Hola Chami! bienvenido al foro!
con respecto al juego.. se nota que no tenes tanta experiencia en esta modalidad! (suspect)ya q veo.. jugaste siempre en modo (coperativo) la idea si entras a TBF es entrenar duro modo (suspect) ya que es el que nosotros jugamos siempre!!
Lo unico que te pude decir por ahora.. es q entres al server cuando puedas.. y al foro para conoserte un poco mas ya que no tenemos muchos datos de tu persona..
saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
ElChami




Argentina
Xfire : davisjambo
Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 20/02/1993
Masculino Edad : 31
Localización : Capital Federal - Argentina
Empleo /Ocio : Soldado Voluntario (Regimiento de Infanteria 1 Patricios)

Quiero ser TBF Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser TBF   Quiero ser TBF EmptyDom Feb 27, 2011 3:44 am

||TBF>Astroboy escribió:
Hola Chami! bienvenido al foro!
con respecto al juego.. se nota que no tenes tanta experiencia en esta modalidad! (suspect)ya q veo.. jugaste siempre en modo (coperativo) la idea si entras a TBF es entrenar duro modo (suspect) ya que es el que nosotros jugamos siempre!!
Lo unico que te pude decir por ahora.. es q entres al server cuando puedas.. y al foro para conoserte un poco mas ya que no tenemos muchos datos de tu persona..
saludosss!!
Si es verdad, eso lo queria hablar con algun lider o superior del clan y ya que sacaste el tema, tenes toda la razon CB es un clan cooperativo y WF tambien aunque en el ultimo tiempo se tiraron mas a BS/RD, pero se que me tengo que poner las pilas y que voy a practicar el tiempo que sea necesario, tiro mi msn y xfire para los que me quieran agregar y hablar un toque mas asi me conocen
MSN: elchamii.canch@hotmail.com
XFire: davisjambo
PS: Astroboy, gracias por la critica (No es sarcasmo, toda critica es bienvenida) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser TBF Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser TBF   Quiero ser TBF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser TBF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser TBF
» Quiero ser TBF
» Quiero Ser TBF !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTACIONES-
Cambiar a: