¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puedo ser TBF??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cod
Ex miembro
Ex miembro
Cod


Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 13/05/1996
Masculino Edad : 28

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyJue Nov 04, 2010 11:03 pm

Hola bueno soy Cod y me recluto!


1) Qué nombre usas? Cod
2) Con que nombre te gustaría ingresar al clan? Cöd
3) Que nombres usaste antes? Bläkë
4) Como te llamas? Emiliano
5) Cuantos años tenes? 14
6) Hace cuanto jugas swat? 5 meses
7) Como es tu xfire? emi009
Como es tu msn? emi_sk8_97@hotmail.com
9) En que clanes estuviste antes?DSA,AFT,PL
10) Porque te gusta ||TBF|| ?Xq es un clan de amigos familia que no solo buca ganar si no divertirse!!!este clan sabe lo que es un clan de verdad y utds lo son!!
Volver arriba Ir abajo
Zentrino
Lider del Clan
Lider del Clan
Zentrino


Uruguay
Xfire : xxwolverine
Mensajes : 175
Fecha de nacimiento : 17/04/1982
Masculino Edad : 42

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyJue Nov 04, 2010 11:26 pm

Bueno bienvenido Cod y gracias por pasarte a postear en nuestro foro... mira.. lo q nostros tenemos en cuenta a la hora de reclutar a alguien en nustras filas es, si primero es tan leal como parece ya que como lo dije y lo dijimos en otras ocaciones no importa tanto el nivel del jugador si no lo capàz q es de crecer y el compañerismo q puda tener con el team ya que si tenes estos requisitos seguramente vas hacer otro hermano mas.. dentro de ||TBF> Trata de entrar seguido a nuestro server asi podras practicar con nosotros y ver cuando podes ser reclutado Saludoss ||TBF>Astroboy


Volver arriba Ir abajo
llTBF>NôIL
Sub-Lider
Sub-Lider
llTBF>NôIL


Argentina
Xfire : noil80
Mensajes : 166
Fecha de nacimiento : 04/02/1980
Masculino Edad : 44
Localización : Food Wall Restuarant

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyVie Nov 05, 2010 1:02 am

Hola Querido hermano Blake. Astro te presento a mi hno Blake (Emiliano). Bueno, yo le invite a que pase por el foro a inscribirse en tal foro y ver la posibilidad de reclutarlo. Claudio y Marce ya lo conocen.

Las condiciones ya les aclare como son: participar de seguido en el foro y en el game y llevarse bien con todos los miembros de TBF.

Cristian si hay que tomarle alguna prueba dejame que lo haga yoooo asi le gano a mi hermanito chiquitin jajajaj....

En esta reclutacion, mi voto es afirmativo Blake.

Faltaria el voto de Cristian y Marce
Volver arriba Ir abajo
llTBFllGamba47
Lider del Clan
Lider del Clan
llTBFllGamba47


Mensajes : 94

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyVie Nov 05, 2010 5:26 pm

Que haces pendex, porfin queres entrar en un clan como la gente, ya que andubistes dando vueltas por varios y ahora te vamos a tener aca. No me va a hacer falta aclararte nada de como tenes que proceder en TBF ya que tengo la suerte de que este tu hermano para explicarte las pautas indispensables, por otra parte es un problema para sergio ya que como vos tenes 14 años no puedo actuar de oficio con vos pero lamentablemente para tu representante legal en caso de que incurrieras en algunas faltas graves se lo va a sancionar con una buena cagada a trompadas ok.
Por otra parte me parece sergio que tu hermano te va a hacer la cola en el game, asi que no lo prepotees porque me parece que te va a dejar mal parado jajajaja.

Bueno hablando en serio me alegro de que estes con nosotros y que podamos estar nuevamente todos juntos y en familia como lo hicimos en otro clan, ya tengo a todos mis guerreros juntos, asi que dediquense a romper trastes como en los viejos tiempos pero con la diferencia que ahora van a pelear por hacer crecer algo que les pertenece ya que esto es una familia junto a cristian que es como un hermano con el cual creamos a TBF para hacerlo llegar a lo mas alto y nada mejor para lograr ese objetivo que el clan este integrado por gente de confianza y que permanezca siempre unida cuando las cosas esten bien como cuando algo ande mal.

DESDE YA QUE MI VOTO ES POSITIVO
Te mando un abrazo pendex y BIENVENIDO A TBF. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cod
Ex miembro
Ex miembro
Cod


Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 13/05/1996
Masculino Edad : 28

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyVie Nov 05, 2010 7:04 pm

Bueno grax chicos la verdad que voy a pasar todos los dias x el foro y x el game!!!bueno Noil ya te voy agarar en el game asi me haces la prueba!!


ya puedo usar el tag ||TBF||?o no?
Volver arriba Ir abajo
llTBFllGamba47
Lider del Clan
Lider del Clan
llTBFllGamba47


Mensajes : 94

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyVie Nov 05, 2010 9:17 pm

POR MI PARTE LO PODES USAR; PERO FALTA LA APROBACION DE CHRISTIAN
Volver arriba Ir abajo
Zentrino
Lider del Clan
Lider del Clan
Zentrino


Uruguay
Xfire : xxwolverine
Mensajes : 175
Fecha de nacimiento : 17/04/1982
Masculino Edad : 42

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyVie Nov 05, 2010 9:33 pm

Bueno bueno!!! Hola Blake perdona por no saber q eras el blake de DSA el hermano de sergio, jajaja que mas decir entonces.. de ahora en mas ya sos parte de la familia
WELCOME ||TBF>COD cheers
Volver arriba Ir abajo
Cod
Ex miembro
Ex miembro
Cod


Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 13/05/1996
Masculino Edad : 28

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptyVie Nov 05, 2010 10:07 pm

Bueno chicos muchas gracias x dejarme entrar en esta familia de amigos la verdad los aprecio a todos aunque los conosco poco pero se que todos nos vamos a llevar bien! eso espero!!!!!


saludos Cöd
Volver arriba Ir abajo
llTBF>NôIL
Sub-Lider
Sub-Lider
llTBF>NôIL


Argentina
Xfire : noil80
Mensajes : 166
Fecha de nacimiento : 04/02/1980
Masculino Edad : 44
Localización : Food Wall Restuarant

Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? EmptySáb Nov 06, 2010 12:43 am

Bienvenido a TBF Cod. Nose de donde sacaste ese nombre, pero mas vale que juegues bien o voy a tu casa y te arranco tu brazo y te pego con tu propio brazo... ggggg...

Ahora yo farmas parte de TBF. Participa en los foros trolito!!!

BIENVENIDO A TBF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo ser TBF?? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser TBF??   Puedo ser TBF?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo ser TBF??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTACIONES-
Cambiar a: